Difusión y Participación en Eventos y Programas

Prensa

Entre Rios - 24 de Mayo de 2014

El objetivo de este curso fue crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación, brindando información y opciones para una vida saludable.

La alimentación con conciencia plena nos ayuda a volver a escuchar lo que nuestro cuerpo nos está diciendo acerca del hambre y la sociedad, nos ayuda a reconocer que parte de nuestra integridad cuerpo-mente-corazón, tiene hambre, y cómo, cuándo y qué es lo mejor para nutrirlo.

Alimentación Consciente Paraguay - 24 de Mayo de 2014

Con reeducación alimentaria apuntan a mejorar la salud

Alrededor de 200 personas interesadas en aprender a comer bien, participaron ayer de la Jornada de Alimentación Consciente en el Centro de Importadores. En el evento, la moderadora, Laura Vannelli, dio clases prácticas para reeducar nuestra alimentación y aprender a comer sanamente con los mejores nutrientes para reforzar las funciones orgánicas y mantenerse saludable.

Ver nota completa

CREANDO TU VIDA... entrevista a Laura Vannelli

¿Por qué cocinar para el alma?
Laura Vannelli- "Cocina para el alma,” lo siento así, ya que estoy convencida que somos lo que comemos. Poner la energía en los alimentos que preparamos es nutrirnos de nosotros mismos y cuanto más limpios internamente estemos, nuestra alma a través de nuestra mirada transmitirá mejor nuestro interior. Somos seres luminosos y no debemos desviarnos de nuestro eje, nuestra misión, para la cual hemos venido. Si estamos intoxicados se nos dificulta el camino...

Ver nota completa

Orgánicamente - 13 Enero 2013

Alimentación Viva, Porqué Comer crudos?

Los alimentos crudos son frescos, ricos, satisfacen el hambre y nos llenan de energía.

Nos proporcionan vitaminas y minerales lo que hace que no tengamos que buscarlos en ningún suplemento. La alimentación viva es comer lo que la naturaleza nos provee, respetando sus tiempos de crecimiento y maduración, sin agroquímicos ni pesticidas, donde el consumo debe ser cien por ciento orgánico, cuidando el producto desde la calidad de la semilla hasta la tierra con la que se alimenta.

Ver nota completa

Contacto

Catamarca 2188 , Martinez,
Buenos Aires, ARGENTINA

info@mattinataresto.com

Horario

Horario de verano
(Enero y Febrero)

Lunes a Viernes de 9 a 16 hs 
Sabados de 9 a 20 hs

Reservas

Puedes reservar tu mesa

 +54 (11) 4717-3789

Find Us